Somos una firma dedicada al ejercicio profesional de la abogacía y lo hacemos cumpliendo las normas deontológicas y nuestro Código de Ética. Buscamos que el asesoramiento legal que brindamos a nuestros clientes integre calidad, eficiencia y honestidad.
El Márquez, Velezmoro, Núñez y Aljovín ha reunido a abogados con un sofisticado conocimiento en las áreas de su especialización y con una extensa experiencia: tanto en el sector público, como exmagistrados del sistema de justicia así como exfuncionarios de alto nivel del Estado; como en el sector privado, provenientes de los estudios jurídicos más importantes de Perú.
Buscamos el más alto estándar de calidad en el servicio legal que ofrecemos a nuestros clientes, trabajando con lealtad, responsabilidad y esforzándonos a que cada uno dé lo mejor de sí mismo.
Los abogados de Márquez, Velezmoro, Núñez & Aljovín son reflexivos, íntegros, honestos y cuidan siempre al máximo la confidencialidad con el cliente.
Trabajo en equipo: El compañerismo, la lealtad y el esfuerzo compartido son primordiales para nosotros, anteponiendo siempre el bien común por sobre el interés individual.
Contamos con un amplio equipo conformado por profesionales de amplia experiencia en los diversos campos del derecho.